9 trucos de oro para que tu coche brille como el primer día
Seguimos con nuevos trucos para que tu coche brille como si fuera nuevo.
El truco de los trucos
¿Has limpiado tu coche y ha quedado impecable? No cometas errores de principiante, el secado también es importante. Esto quiere decir que, sin importar cuánto te hayas esmerado, un mal secado puede perjudicar por completo el resultado final.
¿Un método infalible? El secado a mano. Llévate una toalla grande que ya no uses para ti mismo y con movimientos suaves seca todo tu coche. Quedará como nuevo y no te habrás gastado una fortuna en conseguirlo.
No te olvides del parabrisas interior
La solución mágica: mezclar detergente para platos con agua tibia y una gota de vinagre y aplicarlo sobre un paño para limpiar la superficie.
Armas secretas
Es importante limpiarlos, pues de ahí proviene el aire de calefacción o frío, por lo cual su pureza puede estar comprometida de estar mugroso.
Unas ruedas como nuevas
Tendrás que estar un buen rato frotando, pero todo lo bueno requiere su esfuerzo. Una vez cada tanto puede ayudar al aspecto general de tu coche. ¡De ti depende cómo se vea!
Los respiraderos
Los respiraderos necesitan limpieza exterior, pero también interior. Con un simple cepillo puedes deshacerte del polvo acumulado. Pero hay todo un sistema interior que cuando esta sucio, además de propagar el polvo dentro de tu vehículo, puede causar también mal olor en el mismo.
Limpiar los filtros también es necesario, por simples cuestiones de salud. La acumulación de moho en los mismos puede repercutir gravemente en tu estado. Como bien dice el dicho ‘mejor prevenir que curar’.
Solo para profesionales
Con la primera se protege la pintura, y con la segunda te aseguras que aquellos huecos que hayan quedado desprotegidos en la primera, no lo hagan en la segunda.
Ya casi está terminado
Claro que si quieres que tu coche se vea como nuevo, tendrás que ponerte manos a la obra y ser lo más profesional posible. ¿Cuánto te importa que tu coche esté impecable?
Toallitas mágicas
No son ningún secreto, pero sí un buen recordatorio. Y es que tener toallitas limpiadoras a mano siempre es una buena idea. En el coche te pueden servir como una forma rápida de limpiar la ventana si te cuesta ver a través de ellas o se han ensuciado.
Apenas ocupan espacio, se encuentran en cualquier supermercado y realmente limpian. Cualquier padre o madre tiene un par de estas a mano, pero si todavía no estás en ese momento de tu vida, igual puedes comprarlas…
Bonus track
¿El truco? Mezclas san y vinagre y colocarlo debajo de tu coche, para así evitar que se erosione. Puede que sea un poco trabajoso, pero sin dudas merece la pena.
Para mas información consulta a JCars en: